Metal Arroba es una empresa venezolana que se encarga de importar, comercializar y distribuir materias primas para la industria de la fundición, microfundición y galvánica, además de distribuir los productos, maquinarias y respuestos de la empresa italiana Nicem.
Explicó Hernán Marín, director general de Metal Arroba: "somos distribuidores exclusivos de la marca Nicem, reconocida a nivel mundial, quien proporciona máquinas resistentes y fiables, también nos garantiza un suministro de consumibles de alta tecnología".
Marín afirmó, que todos los productos de Nicem son diseñados, fabricados y certificados en la sede central ubicada en Milán-Italia, después las máquinas y los equipos llegan a Venezuela a través de una eficiente red de distribución, en alianza con Metal Arrroba, resaltó.
Nicem desde 1970, diseña y fabrica máquinas y equipos para diferentes sectores:
Moldes de silicon de alta tecnología para microfundición / fundición centrífuga
Esmaltado artístico
Acabado vibratorio (tratamientos superficiales)
Hornos para discos abrasivos
Lavadoras industriales
Acabados Electrolíticos
Destacó el director general de Metal Arrroba, que "para nosotros es importante la asesoría post venta, así que vigilamos la satisfacción del cliente en los productos, maquinarias y respuestos, de esta manera garantizamos la asistencia técnica con personal calificado", dijo.
Con esta alianza estratégica en distribución Metal Arroba y Nicem, garantizan la satisfacción de sus clientes, ambas son empresas que ponen mucho empeño en la investigación, actualización e innovación, están siempre preparadas para encarar nuevos desafíos y ofrecer productos y servicios de calidad.
Para mayor información y asesoria de productos, maquinarias y repuestos, revise nuestra página web en la línea de Microfundición y contáctenos.
Comments